Regalar dinero de forma original: ideas DIY para boda

A raíz de la publicación del ramo hecho con dinero de Fácil y Sencillo que compartí en el Facebook Tu día Con Amor me pareció interesante buscar más formas de entregar este regalo tan práctico a los novios y la verdad es que hay ideas muy originales.

Se puede regalar dinero en forma de flores es muy visual y las hay de varios tipos, se puede hacer casi cualquier forma siguiendo patrones de papiroflexia.
Regalar dinero de forma original con forma de flores y ramos, tutoriales
Las dos primeras flores son de Helen Made, ahí puedes ver el tutorial para hacer estas rosas tan trabajadas. En la fila de abajo están las de Homemade Gifts Made Easy donde encontrarás más flores, también en Crafts Squidoo.
Regalar dinero en forma de flor con una maceta
Con las flores de arriba se pueden montar macetas o centros de billetes como este
Hacer un ramo con billetes, una forma original de regalar dinero
Este es el ramo de Fácil y Sencillo, muy sencillo y bonito.
Un ramo de novia hecho con rosas de billetes
Este ramo de novia hecho con lazos y dinero lo puedes comprar en Etsy
Hacer flores de billetes DIY tutorial paso a paso
Puedes encontrar guía tutoriales paso a paso como esta aquí y aquí para realizar el ramo de flores que aparece más arriba

En forma de corazón, vestido o traje, anillo o composiciones de decoración perfecto para el regalo de bodas.
Regalos diferentes y originales para los novios, dar dinero en una boda de forma original
Los novios son de Madame Bavarienne si queres ver cómo hacer el vestido, lo puedes encontrar aquí, la camisa aquí o aquí y el pantalón en este otro enlace. El cuadro de corazón es el regalo perfecto para decorar, puedes verlo en Pinterest. El anillo puedes encontrarlo en Style Baggage o en Homemade Gifts Made Easy. Los pececitos son de Spiritu Afín. Y si te animas a crear algo diferente como una tarjeta con un corazón como en el de The Ewisdoms  puedes ver más corazones aquí, los pececillos aquí, en esta otra web, aquí, o paso a paso en este enlace.
Si lo tuyo no son las manualidades pero quieres hacer un regalo original, puedes comprar este tan bonito en Dawanda
Regalo bonito de boda para novios originales

También se pueden hacer más formas para comuniones y cumpleaños como estos pajaritos o el barco de papel.
Regalos originales y prácticos de comunión y cumpleaños
La idea de los globos es de Sugar and Charms, un blog muy bonito con ideas muy especiales. La fotos de los pajaritos y el tendedero son de Brigitte. Y el barco en la botella hecho con dos billetes de 50 es de Spíritu Afín. Puedes encontrar tutoriales para hacer el barco de papel aquí y aquí.
Mariposas con billetes para regalar
Con forma de mariposas, sencillo y muy visual

También se puede entregar para cumpleaños o graduación en una tarjeta original, bote de cristal o cajita sorpresa.
Ideas bonitas y originales para regalar dinero
Se puede meter en una caja como las de los pañuelos para ir sacando, solo necesitas una cajita y un poco de celo, puedes verlo en All Red Design. La tarjeta del traje vale también para regalo de graduación o Primera Comunión, lo puedes ver en Paper Crafts Connection. La tarjeta del lacito es del bonito blog de Craft and Creavity. La postal de velitas de cumpleaños es de Love my Stamps. El cartel de emergencia lo puedes ver en Larcie Bird. Bonito bote con tarjeta de regalo de The Creative Mama. El armario con camisas es de Kristens Stempelkiste. 
Y si eres un manitas y lo tuyo son los retos, no te pierdas esta carpa tan impresionante, hace falta paciencia, tiempo, buenas manos y una dosis de energía para entender el tutorial pero con un poco de intención y ganas seguro que alguno lo consigue.
Pez carpa hecho con billetes

Espero que estas alternativas al sobre de dinero te hayan gustado y te sirvan tanto como a mí, seguro que hay cientos de ideas por hacer, si quieres mostrar la tuya puedes enviarla a conamordetalles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)