Imprimibles gratis para descargar: decorar cumpleaños

Como viene el veranito acompañado de muchas fiestas y celebraciones he creado 14 plantillas descargables para decorar la mesa de cumpleaños, comuniones y otros eventos. Los puedes bajar gratis desde Tu día Con Amor; para imprimirlos en casa. Estas mariposas de papel sirven para adornar las pajitas, los vasos y servilletas o poner el nombre de vuestros invitados en la mesa.

El archivo está en PDF a tamaño DIN A4 con las figuras en varios tamaños y colores.
Decora un cumpleaños, boda o cumunión con estos descargables gratis para imprimir. Manualidades DIY para decorar la mesa con los nombres de los invitados en las copas

Un DIY o manualidad muy sencillo para darle color a la celebración. Aquí os dejo varias ideas o tutoriales por si no sabéis como usarlas. Hay diferentes formas y tamaños, solo tenéis que imprimir y recortar.

Decorar fiestas y cumpleaños con mariposas de papel. Poner el nombre en las copas, adorna las pajitas o decorar las servilletas.
Ideas e inspiración para decorar cumpleaños y celebraciones con pocos recursos.
Servilleteros caseros vistos en el bonito blog Holamama, allí también podéis encontrar tutoriales y recursos gratuitos como los de Rock Scissor Papel que podéis ver en este otro enlace / Pajitas decoradas, visto en el blog de bodas y celebraciones Style me Pretty / Y este genial marcador de sitios con los nombres de los invitados en la copas es de Anna Malin; puedes verlo en La Novia Novata y el tutorial en Bodas.net

El miércoles subiré mi tutorial para que podáis ver cómo adaptarlo a la decoración o cómo usarlos como marcador de sitio. Espero que os haya inspirado y gustado la idea de usar mariposas de papel; y también deseo que estos imprimibles gratuitos os sean útiles para crear decoración DIY en vuestra boda, cumpleaños o fiesta. Se puede realizar en varias formas.

Ampliado: también se pueden usar para decorar vuestros detalles como incienso o para adornar las bengalas de vuestra boda. Puedes encontrar más imprimibles en la tienda online.

Imprimibles gratuitos para decorar los detalles como incienso y bengalas en vuestra boda
Decorar con bengalas en vuestra boda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)