DIY bodas: decorar con bengalas

Las bengalas son el complemento perfecto para iluminar bodas nocturnas o de tarde y crear imágenes, fotografías y recuerdos tan bonitos como los de la boda de Lauren y Jon.
Bonita fotografía de boda de noche con bengalas. Inspiración romántica para vuestra boda o celebración.
Fotografía de Hogan
Cuando creamos espacios para una boda de día podemos utilizar flores, guirnaldas y otros elementos que adornen el evento. En las bodas de noche los espacios floreados se lucen menos ya que la iluminación no les saca todo el partido que nos gustaría. A pesar de que usar tonos claros puede hacerlas más visibles, un recurso muy romántico y vistoso son los faroles, velas y bengalas.

El principal inconveniente es la dificultad para tomar fotografías ya que la cámara tarda más en captar la luz y el movimiento y la luz puede hacer que las imágenes salgan borrosas o movidas. Pero ahí esta la magia del momento, se puede utilizar para crear cosas tan bonitas como estas.

Crear fotos con formas con las bengalas en vuestra boda. Fotografía de boda bonita con bengalas.
Imagen vista en Style Me Pretty
Crea fotografías mágicas de boda de cuento con bengalas. Fotos inspiradoras con bengalas para bodas de noche
Del magnífico blog 100LayerCake
Foto de boda love con bengalas
Aquí podéis ver más fotografías

Se trata de encender las bengalas y crear dibujos en el aire. Las bengalas son toda una fuente de inspiración para adornar vuestro día.

Se pueden poner en la mesa para el momento del baile nupcial o la entrada de la tarta. En otros países que anochece más temprano se utilizan para iluminar el pasillo de salida de la ceremonia de los novios. La verdad es que el efecto es precioso y seguro que pasáis momentos muy divertidos experimentando y buscando ideas.

Entrada nupcial de los novios con  iluminación con bengalas
Kristine y Cory, fotografía de Tracy Dodson
Y sin duda esta es mi favorita, por los contrastes y quizás un poco también por la caída del vestido de la novia; pero la luz es preciosa y el momento tiene un encanto muy especial.

Foto de boda preciosa con iluminación de bengalas al fondo
Fotografía de Expo tu Boda
Si queréis una boda de noche iluminada con bengalas para crear fotografías originales y momentos mágicos, en la tienda online de Tu día Con Amor tenemos varios tipos para escoger; también en paquetes personalizados con el nombre de los novios y la fecha del enlace.

Y si queréis decorarlas, también podéis encontrar etiquetas imprimibles gratuitas para colocar las bengalas. Espero que estas ideas os hayan inspirado y os ayuden a crear una celebración económica y elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)