Colección 2015 de vestidos de novia Rosa Clará

Con la llegada del 2015 ya están a punto las nuevas colecciones de vestidos de novia, hoy he escogido una de las grandes firmas Rosa Clará. Una marca que se caracteriza por su elegancia y los diseños sobrios y de corte sencillo; ideal para novias sofisticadas. Estas son las fotografías de algunos de sus diseños según modelo para este año 2015.


Estos son algunos de los modelos con faldas acampanadas tipo otomán. Este tipo de vestido en corte princesa o tipo ball gown es ideal si deseas disimular la parte de la cadera o dar forma a tu cuerpo.

Es muy apropiado para mujeres de estatura media o alta con todo tipo de figuras (reloj de arena, manzana, triángulo invertido, pera y sobre todo para la figura rectangular).
Modelo Cabriolet colección Novia 2015 Rosa Clará 
Detalle vestido Samara
Vestido Samara colección 2015
Vestido modelo Segovia
Modelo Saigon de la colección Novias 2015 Rosa Clará ideal para boda de invierno
Modelo Saigon de la colección Novias 2015 Rosa Clará, ideal para una boda de invierno
Modelo Segovia
Este vestido ligero y ajustado encaja perfecto en mujeres delgadas y con figura en forma rectangular ya que el cinturón hace un corte por encima de la cadera que define el contorno.

Modelo Saboya
Este vestido en gasa, encaje y pedrería con un corte entre el tipo imperio y tubo, es ideal para chicas de estatura baja ya que alarga la figura. Está indicado para mujeres de busto pequeño o medio y de figura rectangular con estatura media o baja. También queda bien en siluetas con forma de pera o reloj de arena.

Lo que tiene de especial es la caída vertical y ligera que combina a la perfección con el volumen de encaje del torso que reduce la figura en la parte de la cintura.

Vestido modelo Selena

Este modelo además es perfecto si deseas ocultar la parte superior de los brazos, el efecto caída es ideal para disimular los hombros muy definidos o espalda ancha.

Modelo Semilla
Una mezcla entre el modelo en forma de tubo y sirena que define y alarga la figura. Es el corte perfecto para estaturas medias y bajas y contornos rectangulares o en forma de reloj de arena.


Modelo Silvestre
Modelo Serbia


1 comentario:

  1. Hola buenas, alguien me podría decir como se llama la modelo que muestra el vestido de Novia llamado Samara de la colección 2015 de Rosa Clara, es que tengo una amiga que se parece un montón a esta modelo y me gustaría saber el nombre de la modelo por curiosidad. Mi correo es geovannalara15@gmail.com por si alguíen puede responder a mi pregunta, un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)