Ideas e inspiración bodas de invierno

Las bodas de invierno son una buena opción si queréis ahorrar dinero, escoger fechas sin problema, evitar el calor y conseguir una decoración estupenda y muy natural. Estas son algunas de sus ventajas, seguramente algunos estéis organizando ya el enlace para estas fechas, y otros no os habréis planteado esta posibilidad de casarse en invierno; pero seguro que después de ver estas fotografías con nieve, ideas e inspiración veréis las bodas de invierno con otros ojos.

Fotografías con ideas e inspiración para bodas de invierno
Reportaje fotográfico con ideas e inspiración para boda de invierno de Green Wedding Shoes
Si ya tenéis fecha pero no os queréis perder un reportaje fotográfico nevado o con una luz y paisajes estupendos, podéis crear un reportaje fotográfico post boda o aprovechar para despedíos de los trajes.

Fotografía boda invernal con nieve, preciosa, muy bonita
Trash the dress de Style me Pretty Bonita fotografía con paisaje nevado 

Una de las ventajas es la decoración, se pueden usar adornos de navidad, elementos marrones y blancos naturales como piñas, ramas y hojas. Las velas son un elemento indispensable y podéis aprovechar las luces blancas de Navidad.

Winter wedding decorate ideas
Decoración con ramas, y algodón en Ruffled

Bonita decoración para una boda de invierno, mesas y espacios
Puedes ver las fotografías de estas bonitas mesas de invierno decoradas en  Petite Candela

Espero que estas bonitas imágenes os sirvan de inspiración para decorar vuestro día. Podéis ver más en el perfil de Pinterest.

1 comentario:

  1. Las fotografías son geniales, me ha recordado a esas fotografías y películas que he visto de bodas del bárroco o algo parecido jajajaja. Precioso y coincido contigo, yo prefiero casarme en invierno con frío que ahora con la calina que pega en Valencia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)