Puntos de libro hechos a mano 2015

Feliz día de San Jorge y feliz Día del Libro. Este año he recopilado varios tutoriales e ideas de marcapáginas o puntos de libro hechos a mano para regalar a esa persona tan especial. Los hay de todo tipo pero lo mejor es que son originales, económicos y sencillos y fáciles de hacer.

El primero es una versión DIY de uno de los más originales que posteé el año pasado. Sirve no solo para marcar la página sino que también te permite dejar señalada la línea por la que ibas.
Este punto de libro elástico tan práctico y hecho a mano con flecha lo podéis encontrar en Onelemon con la guía paso a paso
Si lo vuestro no son las manualidades también podéis descargar marcas de libros imprimibles gratuitos en páginas como esta con puntos de libro de estilo periódico vintage y esta otra del mismo estilo a modo de etiquetas.

El que más me ha gustado es este de Flamingo Toes. Un marca páginas hecho a mano con tela y gafas de pasta de madera. Una idea original y muy vistosa.

Puntos de libro DIY diferentes y originales
Otro modelo que me ha enamorado es este de Anthropoligie hecho con palitos de madera y papel decorado.

Que el washi tape está de moda no es una novedad, que tiene cientos de usos tampoco, por eso aquí va una nueva idea por Amydistasio. Solo necesitas cinta, tijeras, una bolita y cordón.


Si no os podéis resistir a los encantos de este otro punto de libro de alambre, podéis hacerlo o encargarlo en Etsy.


Uno de los inventos más decorativos, sencillos y socorridos son las borlas. Se pueden hacer con todo tipo de telas y colores y quedará estupendamente como detalle para el Día del Libro. Tutorial de Swellmayde.


Espero que os hayan gustado estas ideas y tutoriales de puntos de libro hechos a mano. Que paséis un día genial y que la lectura os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)