10 Seating plan de boda sobre espejos o ventanas

Los pequeños detalles de la ceremonia son los que marcan el estilo de la boda. En ocasiones se descuida la homogeneidad de la decoración pero hay pequeños recursos sencillos y económicos que pueden dar personalidad propia a la estética de vuestra celebración. 

Bonito seating plan enmarcado en talla de metal
Bonito seating plan a través de MODWED
El seating plan es un elemento práctico al que los invitados recurren para consultar en qué mesa se encuentra su asiento por lo que es un objeto ideal para conjuntar con los números de mesa o tarjetas de agradecimiento.

Si es una boda con pocos asistentes se puede distribuir con tarjetas individuales o con las fotografías de cada invitado, pero si tenéis que condensar todos los nombres en un espacio limitado, se puede usar un panel dividido en mesas. 

En este caso he recopilado una serie de imágenes con ideas e inspiración de seating plans con la distribución de las mesas sobre espejos y cristales. Para ello se puede utilizar una ventana o espejo antiguo con marco y escribir con un rotulador permanente o tiza líquida a modo de pizarra. La ventaja es que se puede ir modificando y se puede decorar con flores que le confiere un encanto muy especial con un toque francés.

Seating plan de estilo francés sobre espejo con marco plata y flores
Seating plan de estilo francés sobre espejo con marco plata y flores a través de Jana Williams
 * Hay que tener en cuenta el fondo para utilizar un color de tinta u otro, también se puede forrar el reverso con papel o tela de lino yute o estampado.

* Para evitar el reflejo podéis utilizar un spray matificante como pegamento, laca o barniz transparente

Seating plan sobre puerta envejecida
Seating plan sobre puerta envejecida a través de Mon Cheri Bridals
* Para conseguir distribuir correctamente el espacio podéis pegar tantos folios como mesas del tamaño deseado e ir despegando conforme se van completando las mesas, de este modo podéis utilizar el espacio de forma ordenada. Para eliminar errores solo tenéis que colocar el papel sobre lo que no queréis borrar para evitar rozarlos.

Espejo decorado con seating plan en papel, mesas distribuidas por años
Espejo decorado con seating plan en papel, mesas distribuidas por años a través de Whimscal & Enchanted Wonderland Weddings
Seating plan enmarcado en bronce antiguo
Seating plan enmarcado en bronce antiguo a través de Style Me Pretty
Bonito seating plan en vidrio enmarcado con motivos vegetales
Bonito seating plan en vidrio enmarcado con motivos vegetales a través de Love 4 Wed

Seating plan sobre puerta antigua acristalada
Seating plan sobre puerta antigua acristalada a través de MODWEDDING
Puertas de salon de convite con ventanales escritos a modo de pizarra, seating plan sobre vidrio
Puertas de salon de convite con ventanales escritos a modo de pizarra, seating plan sobre vidrio a través de Dandelion + Grey
Biombo de cristal con marco blanco para seating plan
Biombo de cristal con marco blanco para seating plan a través de 100 Layer Cake
Seating plan de sobre mesa soporte de ventana
Seating plan de sobre mesa soporte de ventana a través de Little Hill Floral Designs

Espero que estas ideas y fotografías os hayan servido de inspiración para crear vuestros propios seating plan. Si queréis ver más estilos y propuestas para marcar el sitio de vuestros invitados de boda no os perdáis esta entrada sobre seating plan de estilo romántico pero si lo vuestro son las manualidades podéis crear unos DIY como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)