Decorar bodas y celebraciones con globos

Hay muchas formas de decorar un evento como una boda, papel, guirnaldas, flores, etc; pero dependiendo del espacio disponible para le celebración es difícil cubrir todos los huecos sin un presupuesto elevado. Por eso una buena solución económica y versátil es utilizar globos de helio. Las ventajas son que ocupan bastante espacio, los hay de todos los colores y se pueden decorar.

Fotografía con candy bar y globos de letras en dorado de estilo rústico chic
Fotografía con candy bar y globos de letras en dorado a través de Green Wedding Shoes

He recopilado fotografías con ideas para decorar con globos y sus usos y los he ordenado por categorías.

* Consejo: siempre debéis preparar unidades de sobra, seguro que los niños (y no tan niños) no podrán resistir la tentación de jugar con ellos.


Ideales para decorar mesas

El candy bar es uno de los lugares que cobran mayor importancia estética y en ocasiones es difícil encontrar el fondo ideal o los colores adecuados para que combinen con los elementos. En este caso han utilizado el color negro, oro, blanco y fucsia; los colores neutros combinados con el dorado y fucsia dan un toque moderno y con mucha personalidad. 
Candy bar en fucsia, blanco, negro y oro decorado con globos. Una mesa de dulces moderna y con mucho estilo
Candy bar en negro, blanco, oro y fucsia con globos, fotografías en Wedding Chicks

En esta ocasión los han utilizado combinados con guirnaldas de papel  como elemento decorativo aéreo en una boda que combina los estilos francés e industrial chic. No os perdáis el resto del reportaje en 100 Layer Cake

* Consejo: Si se utilizan de este modo hay que atarlos a la mesa para que tengan un punto de apoyo y no se muevan, no los utilicéis en exteriores, lugares con aire acondicionado y en ningún caso en mesas con velas ya que el helio es un gas inflamable.
Ideas para hacer una guirnalda de boda con tiras de papel y globos
Mesas decoradas con guirnalda aérea de globos y tiras de papel en tonos maquillaje y oro
Es ideal para celebraciones, fiestas y reuniones veraniegas, me encanta el trabajo que han conseguido combinando el verde, dorado y rosa flamenco en estas imágenes. Se pueden atar a los elementos de la mesa y así liberar espacio en la misma, no hace falta sobrecargarla para que esté decorada con mucho estilo.

Mesa de fiesta decorada con piñas y globos color pastel
Esta otra obra maestra de las fiestas de verano la podéis encontrar en Studio DIY
Otra gama de colores que quedan muy bien son los azules verdosos como el turquesa, menta o aguamarina combinados con el color oro y negro como en esta fiesta de cumpleaños de Jacquelyn Clark  a través de Style me Pretty
Pero además son útiles y prácticos, se pueden utilizar para indicar los asientos de los invitados o para colgar fotografías como en esta imagen. 

* Consejo: si los usáis como seating plan o para portar objetos en el aire, deben ser muy ligeros o usad más de uno o de tamaño grande para que soporten el peso y queden a la altura necesaria.


No he conseguido dar con la autoría de esta imagen, como lo ético y profesional es indicar siempre de quién es el trabajo y reconocer el esfuerzo, estaré encantada de que si alguien lo sabe me lo indique para editarlo.


Dar vida a los elementos decorativos

Son ideales para dar un aire festivo a elementos como los carteles de recepción y otros lugares de la boda. Para enlaces de día lo mejor es usar tonos pastel y maquillaje y dorados para las celebraciones de noche.

Se puede usar en lugares con techos altos para dar armonía a la sala como esta fotografía de Coco+Kelley
Coche nupcial decorado con globos vía Style me Pretty
Decoración de boda con globos en melocotón y blanco con tiras de Blue Eye Yonder
Recepción decorada con globos de Almost Makes Perfect



Photocall o Photo booth y fotografías con globos

Otra aplicación es usarlos el en backdroop del photocall y para la fotografías vuestra fiesta como en la imagen de los globos con mensajes para la novia de Studio DIY. Los globos siempre confieren un toque romántico, ideal para el reportaje nupcial y Save the date.


Pared decorada con globos y guirnaldas ideal para Fin de Año, tutorial DIY en Blog Free People 
Tutorial de corazón hecho con globos también de Studio DIY
Fuente imagen
Novios con globos de Simply Peachi

Espero que estas ideas para decorar con globos os hayan servido de inspiración en vuestro día con amor. Gracias por visitar y compartir, un abrazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)