Colección DIY boda: etiquetas y envoltorios para detalles e invitaciones

Ya podéis visitar la tienda online de Tu día Con Amor con un menú renovado, lleno de nuevas categorías y apto para navegación desde pantallas táctiles y smartphones. Podéis escoger apartados por tipo de evento como boda, bautizo o comunión o entrar a través de los apartados específicos de invitaciones, detalles, sobres, DIY y envoltorios o complementos.

Tienda online invitaciones y detalles de boda bonitos, diferentes y originales Tu día Con Amor
Captura de pantalla de las nuevas categorías de la tienda ordenados por tipo de evento

La nueva sección de DIY y envoltorios incluye cientos de etiquetas, tarjetas y elementos decorativos para vuestros sobres de invitaciones o detalles.


Estos son algunos de los ejemplos de las etiquetas personalizadas para detalles o como tarjetas de agradecimiento; también las podéis encargar a medida o a conjunto con la papelería de boda.

























Si deseáis hacer detalles o invitaciones caseros o hechos a mano podéis visitar la sección DIY donde encontraréis kits kraft y washi tape o etiquetas básicas.











 Si queréis algo exclusivo y diferente podéis escoger las ediciones limitadas de Tu día Con Amor.










Si queréis personalizar vuestro conjunto podéis solicitar un sello a medida, personalizado o comprar el servicio de sellado para evitar tener que comprar el material y el sello. La estampa se puede realizar donde escojáis sobre los productos comprados.








 







Estos son algunos de los envoltorios, podéis ver más en la tienda online.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)