Ideas para tus Damas de Honor

Si habéis decidido celebrar una boda con Damas de Honor aquí podéis encontrar ideas bonitas y originales para comunicárselo a esas personas tan especiales.

Damas de Honor
Los enlaces a la americana ganan terreno al mismo tiempo que lo pierde la tradición y no hay nada como organizar la celebración que a vosotros os guste más y hacer partícipes a vuestros mejores amigos. 

Las Damas de Honor pueden ser amigas o familiares en las que depositéis vuestra confianza en los preparativos que no podáis organizar con vuestra pareja -como la elección del vestido- y un apoyo para los imprevistos que puedan surgir el día de la boda. Os ayudarán a tomar decisiones, os pueden aconsejar y sobre todo os rebajarán la carga de trabajo. 

No se trata de que sean meras ayudantes, es una forma de poder tomar decisiones conjuntas con personas que te conocen y apoyan. Por eso es tan importante escoger personas que se sientan implicadas y saber transmitirles lo importante que es para vosotros que formen parte de vuestra unión. Así que he reunido varias ideas para comunicarlo de forma diferente y especial.

Podéis hacer una cajita en los colores de vuestra celebración; en ella se pueden incluir ideas sobre la decoración, tonos de la vestimenta, un complemento que te gustaría que llevasen, laca de uñas del color de los vestidos o complementos, una mini botella de champán para celebrarlo o para el momento de belleza previo al enlace, una tarjeta para expresar vuestro agradecimiento y fotografías de recuerdo.

Cajas personalizadas con fotografía
Cajas de regalo bonitas y originales para las amigas de la novia o Damas de Honor
Cajitas azules DIY para amigas de la novia
Kits de regalo con macarons y cava
Kit rústico natural
Caja hecha a mano con bombones y productos de belleza
Caja DIY de regalo bonita y con encanto en blanco y negro
Cajitas con estilo para las Damas de Honor
Kit hecho a mano para Damas de Honor
Kit de boda para las damas de honor
Caja de madera Dama de Honor 
Caja de hojalata con mucho encanto para los preparativos de boda
Kit delux para Damas de Honor
Caja personalizada scrapbooking para boda

Si tu pareja y tú todavía no tenéis una idea clara sobre los colores, complementos o estilo y queréis elegirlo con ellas, podéis hacer una tarjeta de invitación o un detalle para celebrarlo tan mono como estos.

Collar con tarjeta personalizada
Vela decorada con mensaje
Botellitas de Moët decoradas para boda
Mini botella de cava personalizada
Globo en caja para dar la noticia del enlace
Tarjeta con globo "¿Quieres ser mi Dama de Honor?"

Collar personalizado para Dama de Honor


Espero que estas ideas os sirvan de inspiración para sorprender a vuestras damas de honor y que viváis una experiencia única compartiendo ese momento con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)