Los trajes de novio de Arax Gazzo para el 2016

En temas de vestimenta los novios son los grandes olvidados en el mundo de las bodas, sin embargo es una moda cambiante y más variada que la de la novia en cuanto a telas, colores, texturas y corte. 

Además el traje está compuesto por muchos complementos que se pueden combinar para darle un estilo propio. 

Trajes de novio modernos, bonitos y elegantes de Arax Gazzo colección 2016
Traje de novio de Arax Gazzo, modelo Picasso Navy en azul entallado con chaqueta son las solapasen tela texturizada a conjunto con el chaleco

Hoy os traigo los trajes de la nueva Colección 2016 de Arax Gazzo que los podéis encontrar en Miguel Mora Novias. La firma reúne modelos tanto clásicos como modernos y juega con estampados y texturas elegantes y con mucha clase.


Para los hombres que buscáis un modelo sencillo sin olvidar la elegancia podéis optar por trajes monocromáticos con detalles estampados. Las telas satín son ideales para bodas de noche, se deberían evitar en enlaces de día en espacios abiertos.















Para bodas de noche también podéis optar por modelos más atrevidos con telas satinadas y estampadas.








También podéis combinar sus modelos con pajarita, un complemento que es tendencia; una moda que llegó para quedarse también en esta temporada.




Si buscáis un modelo en color claro, clásico y elegante, también podéis escoger uno de sus modelos en tonos crudo y azules.





Espero que os hayan gustado los modelos de la colección de trajes 2016 de Arax Gazzo. Podéis ver más trajes de novio en este post con los diseños de Protocolo Novios & CO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)