Vestidos de novia Pronovias 2017

Si os casáis al año que viene y todavía no tienes el vestido de tus sueños, entra en la web de Pronovias y enamórate de su nueva colección para el 2017. Además podrás ver los precios de cada modelo y escoger entre los diferentes estilos y materiales de la firma y atelier. 

Nueva colección 2017 de vestidos de novia de Pronovias
Pronovias, nueva colección de vestidos 2017


Como siempre puedes encontrar desde los vestidos más clásicos a los más actuales y todos con una gran sofisticación y variedad de tejidos que te hará dar con el que mejor te sienta para sentirte única. Encajes, rasos, guipur, gasa, tul, princesa, sirena... Muchos aspectos a elegir ¿Cuál será el tuyo?

En ocasiones es difícil imaginarte con ese modelo con el que sueñas y más si lo vemos puesto en una modelo perfectamente pintada, iluminada, peinada, retocada y en poses imposibles. Eso lleva a muchas novias a desilusionarse en la primera prueba pensando que nunca encontrará el modelo ideal. Don't worry, El Vestido existe y te estará esperando donde menos te lo imagines.

¿Sabías que hay grupos y foros (como los del portal de bodas.net) en el que podrás ver fotos de novias reales con los vestidos de diferentes firmas? Es evidente que no todas somos modelos ni nos quedarán como a ellas por eso es una buena forma de ver a otras mujeres en tu misma situación y hacerte una idea antes de lanzarte a la búsqueda y pedir cita imaginando que quedará tal y como lo imaginabas.

Aquí va una pequeña muestra del catálogo que podéis encontrar en la web, recuerda que si tienes un modelo en mente deberías consultar si se encuentra en tienda al pedir la cita porque no suelen tener todo el muestrario, allí te podrán aconsejar sobre tu figura ya que no siempre lo que nos gusta es lo que mejor luce. En caso de que no lo tuviesen pueden encargarlo o mostrarte similares.




























Aquí os dejo un vídeo del desfile, nada como verlo en movimiento para apreciar las telas y el vuelo de los diferentes diseños.

                                        


Espero que hayáis disfrutado con estas fotografías de la nueva colección de Pronovias 2017. Si eres una de las novias que ya ha tenido la suerte de probarse alguno de los modelos no dudes en compartir tus impresiones. A disfrutar de la semana y mis mejores deseos en los preparativos de vuestro día especial.

Con Amor, Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Tu día Con Amor :)